ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000 ENVIO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A $100.000

 

Plazo para realizar un cambio

Si deseas realizar un cambio, podes hacerlo dentro de los 15 días siguientes de haber recibido tu pedido. Tenes dos opciones para hacerlo:

-Retirando en el local : Viamonte 2282, CABA (Sin costo)

Dias y horarios : Lunes a viernes de 9 a 17:00hs. 

-Mediante Correo : Los gastos de envió y reenvío correrán a cargo del comprador.

-Una vez que recibamos el producto a cambiar, nos comunicamos con vos y vas a poder elegir otro producto entre los que figuran en stock al momento.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomará en consideración el precio real de compra de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia.

 Para que tu solicitud de cambio sea aprobada se requiere que el(los) producto(s) que se pretende(n) cambiar, se encuentre(n) en las mismas condiciones y características en que ha(n) sido recibido(s), en consecuencia, el(los) productos deberá(n):

o  Tener las etiquetas aún puestas (no arrancadas y entregadas aparte) y en el empaque original (en su bolsa).

o  No debe estar usado o lavado bajo ningún concepto (no podemos saber el trato y el cuidado que se le dio a la hora del lavado, ante cualquier eventualidad).

o  No debe estar modificado o alterado de su estado original.

o  Pasados los 15 días, no recibiremos solicitudes de cambio sin excepción.

o  Las prendas que en su descripción y etiqueta dice que NO TIENEN CAMBIO, no serán cambiadas.

o Se cambia por prenda de la misma colección y al mismo valor que se compró y que figura en el ticket u orden de compra. En caso de abonar con alguna promoción en efectivo o débito, el precio que se toma de existir diferencia, es exclusivamente el abonado al momento de la compra.

Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos! Estamos para ayudarte.